15 Abr

Panarro participa en la 33 edición del salón Gourmets en Madrid

Entre los días 8 y 11 de abril tuvimos el honor de participar, junto al Consejo de agricultura ecológica de la región de Murcia, en la 33 edición del salón Gourmets, de Madrid.  Esta es la cita más importante para los productores internacionales de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género.

Jugos Ecológicos de Murcia utilizó el marco de esta feria para el lanzamiento de nuestras perlas de zumo ecológico Delizum. Un producto novedoso que introduce esferificaciones hechas con zumo, de piña, remolacha y mermelada de fresa, para su uso en coctelería y alta cocina.

Durante los días de duración de la muestra fueron muchos, los visitantes que se acercaron a probar nuestros zumos y novedades, recibiendo siempre alabanzas por su sabor, calidad e ingeniosidad. Las perlas de zumo se pueden utilizar en una gran variedad de cócteles y recetas, tanto en tapas con queso o foie como ensaladas, pescados o infusiones calientes, entre otras sugerencias de uso. La versatilidad ddel producto permite que sea la creatividad del cliente, la que marcará los límites de empleo de dichas perlas. 

La degustación de este innovador producto atrajo a cientos de profesionales interesados por las características y propiedades de éste; muy comentado fue “la explosión de sabor que se obtiene en boca y las cualidades de frescura que transmite”. 

En ésta, su 33 edición, el salón se ha establecido como referente para los profesionales de los sectores de: la hostelería, la restauración, la distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc. Además del carácter comercial de éste, es reconocido por una cantidad de actividades en las que destacamos: catas, campeonatos, concursos, degustaciones, premios, presentaciones de productos novedosos, show cookings, talleres, conferencias. 

2.023 expositores, procedentes de 40 países y más de 15.000 responsables de compras procedentes de 63 países; más de 9.000 actividades con una repercusión mediática del  10 millones de €, lo convierten en una cita obligada para cualquiera que busque resonancia en sus actuaciones de marketing.

Deja una respuesta

El correo electrónico no se publicará.