Si piensas en zumos ecológicos, piensas en Delizum. Es la gama que constituye la mayor satisfacción personal, para quienes trabajamos diariamente en Jugos Ecológicos de Murcia. Más de 30 sabores de zumos ecológicos encabezan la oferta de esta marca, compuesta además por mermeladas, cremas, procesados de verdura y gazpachos que son producidos con el mínimo tratamiento de procesado posible, a partir de frutas y verduras ecológicas 100%.

Envasados siempre en cristal, recipiente reconocido por su respuesta ante el reciclado, de modo que seguimos fieles a nuestro compromiso de sostenibilidad y preservación del medio ambiente. Así lo avalan las certificaciones de calidad ecológica destacadas en el etiquetado de nuestros productos.

 

El sabor 100% natural. Categoría gourmet

 

Por su elevada calidad, el cariño puesto en la preparación y el respeto al medio ambiente, junto a la exhaustiva selección de las materias primas y acertadas combinaciones de sabores, hemos logrado obtener una gama de alimentos distinguidos entre los productos gourmet españoles.

 

Exportamos nuestros zumos ecológicos a todo el mundo

 

Con la línea de productos Delizum continuamos nuestra estrategia de internacionalización. Mercados de todo el mundo como Alemania, Holanda, Francia, Rusia, Estados Unidos, Paraguay o China, entre otros países, ya han quedado seducidos por el sabor natural de nuestra extensa gama de alimentos orgánicos.

La fórmula de nuestro éxito no es un secreto: basta con probar cualquiera de nuestros zumos ecológicos de frutas para quedar impregnado por la autenticidad de su sabor. Lo mismo sucede con las mermeladas ecológicas, así como con las cremas y conservas vegetales ecológicas que conforman el catálogo.

Los más deliciosos sabores de toda la vida como el del melocotón, la uva roja, la piña, la ciruela, la naranja o la mandarina están presentes en nuestros zumos elaborados con fruta ecológica. Además vamos introduciendo otros más innovadores como el de aloe vera, el mango o la granada.

Nuestros productos Delizum no contienen conservantes, colorantes, ni otro tipo de aditivos artificiales. Así es como obtenemos un producto de máxima categoría, 100% natural y con certificación ecológica. El resultado es su sabor único.

 

¡Quién los prueba repite!

PRODUCTOS