18 Jun

Bébete los beneficios de la fruta de verano

Delizum Melón, Melocotón y Limonada

¡Comer fruta en verano tiene multitud de beneficios! Nos hidratan y permiten combatir el calor, favorecen el buen funcionamiento del aparato digestivo, depuran el organismo gracias a su poder diurético y aportan gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Con nuestros zumos Delizum podrás obtener todos estos beneficios unidos a los del cultivo ecológico, es decir, fruta totalmente natural y libre de pesticidas, sostenible con el medio ambiente y que va directa del huerto a nuestras instalaciones.

El melón, el melocotón y el limón (para la limonada) son algunas de las frutas de temporada que aprovechamos en Jugos Ecológicos para elaborar nuestros zumos.  Además, en esta época del año nos gusta lucir una piel y un cabello bonitos, y en eso nos puede ayudar (además de la cosmética) las frutas que tanto contribuyen a nuestro bienestar. ¡Este verano bébete la fruta y sus beneficios! 🙂

Te contamos más sobre nuestros sabores de zumos Delizum:

Limonada Delizum

Néctar de limón o limonada a partir de zumo de limón ecológico, contiene fruta, agua y sirope de ágave ecológico.

Información nutricional en 100gr:

Valor energético: 156kJ / 37kcal / Grasas: 0.00g (De las cuales ácidos grasos saturados: 0.00g)/ Hidratos de carbono: 9.17g / De los cuales azúcares: 6.70g / Fibra Alimentaria: 0.00g / Proteínas: 0.00g / Sal: 0.35mg

Zumo de Melón ecológico Delizum

Néctar de melón a partir de puré de melón ecológico, contiene fruta, agua y sirope de ágave ecológico.

Información nutricional en 100gr:

Valor energético: 122kJ / 29kcal / Grasas: 0.00g (De las cuales ácidos grasos saturados: < 0.00g) / Hidratos de carbono: 6.52g / De los cuales azúcares: 5.08g / Fibra Alimentaria: 0.44g / Proteínas: 0.44g / Sal: 7.92mg

Zumo de Melocotón ecológico Delizum

Zumo de melocotón a partir de puré y concentrado de melocotón ecológico.

Información nutricional en 100gr:

Valor energético: 193kJ / 46kcal / Grasas: 0.11g (De las cuales ácidos grasos saturados: 0.00g)/ Hidratos de carbono: 10.52g / De los cuales azúcares: 9.95g / Fibra Alimentaria: 0.57g / Proteínas: 0.34g / Sal: 0.00mg

Y ya sabes, este verano no tendrás excusas para no beberte la fruta 😉

19 Feb

Beneficios de las mermeladas ecológicas

A la hora de ir al supermercado y elegir aquellos productos que más nos gustan siempre se nos vienen a la cabeza preguntas del tipo: ¿será mejor esta marca o esta otra? ¿me debo leer todos los ingredientes? ¿merece la pena apostar por producto ecológico en vez de industrial? Está claro que nada es blanco o negro, pero en lo que se refiere a la última pregunta nosotros lo tenemos claro, el producto ecológico tiene muchas más ventajas que el industrial.

En este post queremos resaltar las ventajas de uno de nuestros productos favoritos, y seguro que también el de los amantes del dulce y los desayunos, se trata de las mermeladas ecológicas Delizum. ¿Por qué decantarnos por una mermelada ecológica en lugar de una industrial?

1. Se hacen a base de frutas libres de químicos y pesticidas

Al elaborarse con fruta natural estamos liberando a nuestro cuerpo de todos los químicos, herbicidas o pesticidas que pudieran contener otras frutas que no son ecológicas. Una fruta de mayor calidad que nuestro cuerpo asimilará mejor.

2. Más fruta y menos azúcares añadidos

Es cierto que el azúcar en un ingrediente común de las mermeladas, pero su abuso no es bueno para nuestra salud. Muchas mermeladas industriales tienden a abusar del azúcar aprovechando su dulce sabor porque es más barato que la fruta. Sin embargo, en las mermeladas ecológicas la fruta es la gran protagonista.

3. Más beneficios para tu cuerpo

Las mermeladas ecológicas contienen más frutas y por lo tanto más vitaminas, minerales y antioxidantes que las mermeladas industriales. ¡Esto se traduce en una mejor salud!

4. Una opción más sostenible

Optar por mermeladas ecológicas es una opción más sostenible con el medio ambiente. ¡Cuidemos entre todos de él!

En este enlace puede ver todos nuestros sabores de mermeladas ecológicas de la marca Delizum. ¡Te van a encantar! 🙂

22 Ene

La importancia del consumo ecológico


En la actualidad el consumo de productos ecológicos en España sigue en auge, situándose ya como uno de los 10 mercados que más consumen productos eco y bio en todo el mundo. Pero ya no se trata sólo del consumo, sino que también somos líderes en la producción de producto ecológico. España ocupa el primer puesto en superficie de agricultura ecológica de la Unión Europea, por delante de Italia, Francia y Alemania,

En Jugos Ecológicos de Murcia somos internacionalmente reconocidos como proveedores de zumos y mermeladas ecológicos. Procedemos de una región con unas características climatológicas y de fertilidad excelentes para el cultivo de verduras y frutales, por lo que la protección del suelo, del agua y el clima en general, es nuestra máxima a la hora de fomentar la biodiversidad. Para ello apostamos por formas de cultivo más respetuosas con la tierra, totalmente naturales. Depositamos nuestra confianza en proveedores que emplean técnicas tradicionales de plantación, menos agresivas para el planeta y el cambio climático.

Murcia es una región pionera en el cultivo orgánico, posición que nos respalda a la hora de escoger suministradores comprometidos con nuestros mismos valores de protección y responsabilidad medioambiental. Las materias primas utilizadas en la elaboración de nuestros productos son el principal recurso de nuestra empresa, por lo que fomentamos su obtención bajo un estricto cumplimiento de las normativas de cultivo ecológico. Garantizando así unos productos de gran sabor y sin conservantes artificiales.

Además, contamos con los siguientes certificados de calidad:

  • Certificado ISO 9001: diseño, fabricación y comercialización de zumos, néctares y mermeladas ecológicas.
  • Certificado CAERM: con el número de operador MU 3371/E. De conformidad con el sistema de control de la agricultura ecológica.
  • Certificado de la FDA (U.S. Food and Drug Administration): que regula qué alimentos y bajo qué condiciones están permitidos según reglamentación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
  • Certificado de Energía 100% Renovable: avala nuestro suministro de energía eléctrica de origen 100% renovable contratado con Enérgya-VM.
  • Certificado del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación.

Recuerda que consumir productos ecológicos tiene muchos beneficios, te recordamos algunos de ellos para que los tengas presentes a la hora de decantarte por un producto y otro:

  • Son saludables
  • No contienen aditivos sintéticos, pesticidas ni antibióticos
  • Son sostenibles con el medio ambiente y respetuosos con la naturaleza
  • Altos niveles de calidad demostrables con certificados
  • Son más sabrosos

¿Y tú, todavía no te has sumado al carro del producto ecológico? ¡Te estamos esperando! 🙂

23 Dic

Secretos para tus aperitivos navideños

Si esta Navidad quieres sorprender a tus invitados pero no dispones del tiempo suficiente para pasarte horas cocinando te proponemos algunos secretos muy sencillos que darán un valor añadido a tus aperitivos.

Tan sólo debes seleccionar algunas sencillas recetas y aportarles nuestro toque final… ¡Verás qué cambio!

Si buscas un producto novedoso, gourmet y exquisito en ninguno de tus aperitivos deberían faltar nuestras perlas de zumo ecológico de la marca Delizum. Todo el sabor, naturaleza, aroma, frescor y ecología de nuestros zumos en una perla. Ideales para uso en alta cocina y coctelería, con las que dar toques de color y sobre todo una explosión de sabor a cualquier elaboración.

También son perfectas en ensaladas, tapas, cócteles, infusiones… Su uso es ilimitado y sólo dependerá de tu imaginación. Sin duda alguna tus invitados quedarán sorprendidos por este delicioso producto.

Si te animas con los cócteles recuerda que disponemos de zumos ecológicos de la marca Vitaldibe con una amplia gama de sabores, que te servirán como base tanto si quieres hacer que tu cóctel sea con o sin alcohol. Desde la piña más tropical al dulce melocotón o la ácida limonada. ¡Para todos los gustos posibles!

Para los canapés te recomendamos también usar nuestras mermeladas ecológicas de tomate, naranja o arándanos, también de la marca Delizum. ¡Nunca fallan! Aportan un toque especial y maridan muy bien con salmón, patés y humus.

Esperamos que estos consejos te sirvan para aportar un toque delicioso, ecológico y saludable a tus aperitivos 🙂

15 Nov

Cremas para la llegada del frío

¡Ya estamos casi en invierno! Y para la llegada del frío tenemos un recurso estupendo, muy rico y saludable… Hablamos de las cremas de verduras. Durante esta época del año es muy importante que cuidemos nuestra salud y tengamos una alimentación adecuada para evitar catarros inoportunos, y para ello este alimento viene fenomenal.

En Jugos Ecológicos de Murcia tenemos 3 sabores diferentes dentro de nuestra marca Delizum, se trata de la crema de calabacín, crema de zanahoria, y crema de verduras.

Vamos a contarte un poco más sobre los ingredientes y beneficios de cada una de ellas. Todas están contenidas en botellas de vidrio incoloro en formatos de 500 ml. sus verduras proceden de de cultivo 100% ecológico.

Crema de calabacín

Contiene calabacín, patata, cebolla, perejil, aceite de oliva virgen extra y sal marina. ¡Ideal para los amantes de las cucurbitáceas!

Crema de zanahoria a las finas hierbas

Contiene zanahoria, patata, cebolla, perejil, hierbas aromáticas, aceite de oliva virgen extra y sal. Una de nuestras favoritas… ¡Deliciosa y nutritiva!

Crema de verduras

Contiene calabacín, zanahoria, patata, apio, cebolla, guisantes, aceite de oliva virgen extra y sal. Si eres de los que no dice que no a ninguna verdura… ¡Ésta es la tuya! La más completa de todas.

Si quieres saber más sobre nuestras cremas y otros productos de la marca Delizum pincha aquí.  Recuerda que apostar por un estilo de vida saludable incluye una dieta equilibrada, evitar el sedentarismo y realizar ejercicio de manera habitual.

¡No dudes en hacerte con nuestras cremas de verduras de la marca Delizum! 🙂

Para poder usar este sitio web debes aceptar la política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar