Jugos Ecológicos de Murcia fomenta la alimentación sana- Artículo publicado en La Verdad
- diciembre 20, 2018
- Salud, Sin categoría
- 0 comentarios
Se diferencia por sus zumos, néctares, cremas, mermeladas y conservas creadas a partir de frutas y verduras procedentes del cultivo ecológico. La calidad se manifiesta en su sabor, resultado de unas materias primas rigurosamente seleccionadas con el máximo respeto a la huerta. Jugos Ecológicos de Murcia es una empresa dedicada a la producción y venta de alimentos ecológicos, ubicada en el Polígono Industrial La Capellanía de Archena, donde crecen las mejores frutas y verduras. Con el slogan La fruta como debe ser y el zumo com debe saber, muestra su modo de entender la vida, preservando el medio ambiente y contribuyendo a evitar el cambio climático.
Además, esta filosofía que pretenden aportar beneficios a la sociedad, también la comparte con agricultores, distribuidores y clientes finales. Ubicada en el su fin siempre ha sido ofrecer productos sanos, conservando su alta calidad y su sabor único. La gran labor realizada por todo su equipo humano le ha hecho llegar muy lejos, con presencia en países como EEUU, Canadá, Australia, Taiwan y Rusia, entre otros.
Jugos Ecológicos de Murcia se distingue también por su capacidad de innovar y crear nuevos productos, a través de su departamento de I+D. El resultado se ve plasmado en su marca Delizum, bajo la cual comercializa mermeladas ecológicas de arándano rojo, de manzana, de tomate, de cerezas, de frambuesa y frutas del bosque; Vitaldibe, con las infusiones de frutas del bosque y de hibiscus y menta, además de té negro con naranja y maracuyá, té negro con melocotón y té verde con mango. Los zumos no faltan en ninguna de las marcas: desde más tradicionales como mandarina, melocotón, piña, pera o uva hasta granada, ciruela, mango, arándano azul, uva tinta, o incluso añadiendo aloe vera a algunas de sus variedades, todo con sello ecológico.
En 2019 lanza una nueva gama de zumos detox
También incluyen cremas, procesados, gazpachos, tomate frito y triturado y pasta y crema de almendra ecológica. Además, está previsto que lancen al mercado el próximo año una nueva gama de zumos detox y bebidas vegetales 100% ecológicas con siete referencias diferentes.
«Creemos que vivir en un mundo mejor es posible. Ello exige responsabilidad, compromiso y acción por parte de cada uno de nosotros. Desde que iniciamos nuestro proyecto empresarial éstas han sido premisas fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad», añade Ana María Zambudio, directora general de la empresa.