Mermeladas ecológicas Delizum hechas con sirope de agave ecológica.
- diciembre 28, 2018
- Gastronomía, Salud
- 0 comentarios
Siguiendo nuestra filosofía de adelantarnos a las tendencias, gustos y exigencias del mercado hemos creado esta línea de mermeladas ecológicas que se distinguen por su excelente sabor y sus propiedades saludables. Por su elevada calidad, el cariño puesto en la preparación y el respeto al medio ambiente junto con una exhaustiva selección, hemos logrado obtener una gama de alimentos considerados de categoría gourmet.
Las mermeladas ecológicas se producen con agave, éste es un potente endulzante que sirve de sustitutivo del azúcar, ya que permite obtener el mismo dulzor con la mitad de cantidad, lo que se traduce en menos calorías. El Agave tiene un poder más saciante, lo que nos permite sentirnos satisfechos durante más tiempo. Este sirope posee numerosos beneficios nutricionales para la salud y un índice glucémico muy bajo IG=15 por lo que se recomienda a diabéticos y en dietas de adelgazamiento, extraído de una especie de cactus, llamado “maguey” que tiene una textura parecida a la miel. Contienen oligofructosa que impide que las bacterias se adhieran y crezcan en la boca lo que evita la formación de caries, además de actúa como fibra soluble, estimulando la flora intestinal, previniendo enfermedades de colon, gastritis, estreñimiento y/o diarrea.
A los sabores de siempre como el albaricoque, el melocotón, la naranja y la fresa, hemos añadido una serie de sabores intensos, deliciosos arándanos azules, ciruela verde, frambuesas, frutas del bosque, melocotón, grosellas y tomate.
Nuestras mermeladas se producen a partir de frutas e ingredientes procedentes, al 100%, de cultivo ecológico, contiene vitaminas A, B, B2, C y minerales como Hierro y Fósforo. Gracias a sus características naturales y al aporte del Agave ayudan a reducir el colesterol malo y los triglicéridos. No añadimos conservantes, colorantes, ni otro tipo de aditivos artificiales: el resultado es su sabor único.