31 Oct

Jugos Ecológicos asiste a la Feria Biocultura de Madrid

Este año asistimos a la Feria de Biocultura 2019 que se desarrolla en Madrid del 7 al 10 de noviembre, una feria de productos ecológicos y consumo responsable que se sitúa entre las más importantes de estas características que tienen lugar en toda Europa. En ella nos encontraremos con productores, distribuidores, profesionales y consumidores del movimiento de la cultura ecológica.

En Jugos Ecológicos de Murcia estamos convencidos de la importancia que la agricultura ecológica tiene en el desarrollo de una sociedad más comprometida, responsable, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra oferta integra zumos, néctares, tés, infusiones, cremas vegetales, gazpacho andaluz, mermeladas, de la más amplia variedad de sabores, y conservas. El consumo de estos productos, de agricultura ecológica, está recomendado para llevar una dieta sana, saludable y equilibrada.

En esta feria presentamos un producto totalmente novedoso, gourmet, exquisito y además muy sorprendente. Se trata de las primeras perlas (esferificaciones) de zumo ecológico de nuestra marca Delizum. Todo el sabor, naturaleza, aroma, frescor y ecología de nuestros zumos en una perla. Ideales para uso en alta cocina y coctelería, con las que dar toques de color y sobre todo una explosión de sabor a cualquier elaboración y/o cócktel. También son perfectas en ensaladas, tapas, cóckteles, infusiones… Su uso es ilimitado y sólo dependerá de tu imaginación.

El consumo de estos productos, de agricultura ecológica, está recomendado para llevar una dieta sana, saludable y equilibrada.

Todos estos esfuerzos en el sector ecológico nos han aportado muchos reconocimientos, pero nuestro mayor logro es habernos convertido en un referente, en el mundo de la alimentación ecológica, responsable con la sostenibilidad del planeta.

Estaremos a su entera disposición en FERIA DE MADRID – IFEMA, Pabellón 10, Stand nº 12-A donde podrá conocer nuestras novedades, degustar nuestros productos y consultar cualquier duda que puedan tener.

Deja una respuesta

El correo electrónico no se publicará.