25 Abr

Jugos Ecológicos de Murcia en la pasarela Mediterránea

Los pasados días 6, 7, 11 y 13 de abril, la ciudad de Murcia se convirtió en una pasarela en la calle, llena de desfiles inspiradores, de moda de creadores emergentes y consagrados.Jugos Ecológicos de Murcia fue colaborador/patrocinador de este evento de moda en la capital de la Región.

Exposiciones, Pop-Up stores, Desfiles, Conferencias

En varios espacios, como el espacio Caballerizas de Los Molinos del Río, se han realizado Exposiciones de artistas emergentes, pop up donde los diseñadores mostraron sus trabajos. Modistos consagrados como Aliaga o Alicia Nicolás de Laazo80 exponían sus maniquíes junto a diseñadores emergentes como Isabel Cruz, Cayetana Ferrer o Lorena Sánchez.

También la moda sostenible, de la mano de María Lafuente se paseó por Murcia, dando una conferencia sobre moda y sostenibilidad. Los grandes conocidos Victorio y Lucchino mostraron «el color de la Vida» en Alfonso X. En el Teatro Circo se pudo asistir a multitud de desfiles de distintos creadores noveles, todas estas actividades convirtieron la ciudad de Murcia en la ciudad de la moda.

Delizum, zumos de moda

Estos magníficos eventos fueron amenizados y endulzados con los zumos Delizum que, fueron degustados por todos los creadores y asistentes, con gran aceptación por parte de todos.

Deja una respuesta

El correo electrónico no se publicará.