31 May

Jugos Ecológicos de Murcia estrena Organic Food Iberia

La I Feria Profesional Internacional del producto ecológico se celebra en Madrid entre los días 6 y 7 de junio. Jugos ecológicos participa como expositor en el salón con la mayor selección de productos ecológicos de España y Portugal. En Organic Food Iberia participan más de 800 empresas que se reunirán en el recinto de IFEMA, en Madrid, para mostrar su oferta, participar en jornadas, y  actividades de networking con compradores internacionales.  

Organic Food Iberia presenta un portfolio de empresas especializadas en productos agroalimentarios, bebidas y vinos ecológicos. España es el país con más superficie cultivada y el cuarto en cuanto a número de operadores de artículos bio.

La importancia del consumo en este sector es vertiginosa, con tasas de crecimiento anual del 20%, por lo que esta feria tenía que organizarse, para servir de nexo entre los productores y los responsables de los departamentos de compras.

Todos los artículos expuestos proceden de la península ibérica y han sido obtenidos por métodos ecológicos, es decir: sin haber recibido ningún tratamiento químico, libres de aditivos, pesticidas  o de forma artificial. Son estos elaborados, manufacturados y envasados siguiendo normativa europea, respetando las pautas y directivas de sostenibilidad y respeto con el entorno y prácticas éticas. 

Jugos Ecológicos presentará toda su gama de zumos, néctares, mermeladas, cremas,  infusiones y tés listos para beber, pero también sus productos más novedosos; como son las perlas de zumo y mermelada, esferificaciones de fresa, piña o remolacha que se utilizan en alta cocina para enriquecer cócteles y recetas. 

Nuestro equipo estará en el pabellón 14 stand F700K de IFEMA, lugar desde el que atenderá las consultas de compradores y visitantes profesionales y en el que se podrán degustar nuestros productos.  

Deja una respuesta

El correo electrónico no se publicará.